Se muestran Productos
  • Vista de cuadrícula Vista de lista
  • Frescor Purificante Champú

    Prueba una dieta de frescor limpio y sin grasa.

    Prueba una dieta de frescor limpio y sin grasa. Tu pelo estará tan fresco como una margarita. Purifico tu pelo eliminando el exceso de aceite. Aclárate tu pelo con mi fórmula refrescante.

  • Hidratación Profunda Acondicionador

    Di hola a una hidratación que empapa profundamente con mi rica fórmula con extractos de orquídea y coco.

    Di hola a una hidratación que empapa profundamente con mi rica fórmula con extractos de orquídea y coco. Sumérgete y devuelve a tus cabellos la hidratación que tanto necesitan.

    rating stars
    Rating on
    (1)
  • Hidratación Profunda Champú

    Sumérgete en la luminosidad para cabellos secos y dañados.

    Sumérgete en la luminosidad para cabellos secos y dañados. ¡Empapa, llena y revitaliza de luz! No hay hidratación si no es profunda, así que sumérgete en la luminosidad.

  • Hola Hidratación Mascarilla

    Soy un tratamiento hidratante profundo para el cabello muy seco y dañado.

    Soy un tratamiento hidratante profundo para el cabello muy seco y dañado. Ven al paraíso de la hidratación y di: "¡Súper ilumíname!". Dame un minuto para actuar y enjuágame. Para obtener el máximo resultado, ven a mí 2-3 veces a la semana.

  • Nude Brillo Acondicionador

    Prepárate para devolverle a tu cabello su resplandor natural mientras estimulas tus sentidos.

    Prepárate para devolverle a tu cabello su resplandor natural mientras estimulas tus sentidos. El acondicionador Nude Brillo de Herbal Essences realza la luminosidad de tu cabello, lo acondiciona y revitaliza mientras deleitas tus sentidos con el vivo aroma del té blanco y la menta.

  • Nude Brillo Champú

    Prepárate para devolverle a tu cabello su resplandor natural mientras estimulas tus sentidos.

    Prepárate para devolverle a tu cabello su resplandor natural mientras estimulas tus sentidos. El champú Nude Brillo de Herbal Essences proporciona luminosidad a tu cabello y un aspecto sedoso totalmente natural. Su fórmula sin siliconas purifica tu cabello mientras disfrutas del rejuvenecedor aroma del té blanco y la menta.

  • Nude Volumen Acondicionador

    Prepárate para vivir una experiencia revitalizante.

    Prepárate para vivir una experiencia revitalizante. El suave acondicionador Nude Volumen de Herbal Essences limpia y nutre tu cabello dejándole un estimulante aroma a pomelo y menta.

  • Nude Volumen Champú

    Prepárate para vivir una experiencia revitalizante.

    Prepárate para vivir una experiencia revitalizante. El champú Nude Volumen de Herbal Essences aporta un cuerpo increíblemente atractivo a tu cabello gracias a su fórmula ligera sin siliconas, con el estimulante aroma del pomelo y la menta.

  • Reparacion Intensa Acondicionador

    Mímate con esta rica y perfumada mezcla de extractos de jengibre, canela y banana.

    Mímate con esta rica y perfumada mezcla de extractos de jengibre, canela y banana. Especialmente creado para ofrecer a los cabellos secos o dañados una dosis esencial de hidratación revitalizante, este delicioso acondicionador hará que tus cabellos luzcan brillantes, suaves y espléndidos.

  • Reparacion
    Intensa
    Champú

    Refresca tus sentidos y mima los cabellos secos o dañados con una dosis de hidratación esencial revitalizante.

    Refresca tus sentidos y mima los cabellos secos o dañados con una dosis de hidratación esencial revitalizante. Esta lujosa mezcla de extractos de jengibre, canela y banana está formulada sin siliconas y reparará el cabello dejándolo suave y brillante.

WaitingImage