FUERTE

Se muestran Productos
  • Vista de cuadrícula Vista de lista
  • Frescor Purificante Champú

    Prueba una dieta de frescor limpio y sin grasa.

    Prueba una dieta de frescor limpio y sin grasa. Tu pelo estará tan fresco como una margarita. Purifico tu pelo eliminando el exceso de aceite. Aclárate tu pelo con mi fórmula refrescante.

  • Nude Volumen Champú

    Prepárate para vivir una experiencia revitalizante.

    Prepárate para vivir una experiencia revitalizante. El champú Nude Volumen de Herbal Essences aporta un cuerpo increíblemente atractivo a tu cabello gracias a su fórmula ligera sin siliconas, con el estimulante aroma del pomelo y la menta.

  • Reparacion Intensa Acondicionador

    Mímate con esta rica y perfumada mezcla de extractos de jengibre, canela y banana.

    Mímate con esta rica y perfumada mezcla de extractos de jengibre, canela y banana. Especialmente creado para ofrecer a los cabellos secos o dañados una dosis esencial de hidratación revitalizante, este delicioso acondicionador hará que tus cabellos luzcan brillantes, suaves y espléndidos.

  • Reparacion
    Intensa
    Champú

    Refresca tus sentidos y mima los cabellos secos o dañados con una dosis de hidratación esencial revitalizante.

    Refresca tus sentidos y mima los cabellos secos o dañados con una dosis de hidratación esencial revitalizante. Esta lujosa mezcla de extractos de jengibre, canela y banana está formulada sin siliconas y reparará el cabello dejándolo suave y brillante.

  • Suave y Sedoso Acondicionador

    Este acondicionador con extractos de rosa silvestre, jojoba y vitamina E dejará tus cabellos brillantes, suaves y sedosos.

    Este acondicionador con extractos de rosa silvestre, jojoba y vitamina E dejará tus cabellos brillantes, suaves y sedosos. Mímate, disfruta del perfume y déjate llevar por el placer botánico de este rico acondicionador.

  • Suave y Sedoso Champú

    Nutre tu cabello con este champú y despierta los sentidos con una sensual y suntuosa combinación de extractos de rosa silvestre, jojoba y vitamina E.

    Nutre tu cabello con este champú y despierta los sentidos con una sensual y suntuosa combinación de extractos de rosa silvestre, jojoba y vitamina E. Este champú de delicioso aroma está libre de siliconas y dejará tu cabello fresco, radiante y brillante, como la estrella que llevas dentro.

WaitingImage