LISO

Se muestran Productos
  • Vista de cuadrícula Vista de lista
  • Nude Brillo Acondicionador

    Prepárate para devolverle a tu cabello su resplandor natural mientras estimulas tus sentidos.

    Prepárate para devolverle a tu cabello su resplandor natural mientras estimulas tus sentidos. El acondicionador Nude Brillo de Herbal Essences realza la luminosidad de tu cabello, lo acondiciona y revitaliza mientras deleitas tus sentidos con el vivo aroma del té blanco y la menta.

  • Nude Brillo Champú

    Prepárate para devolverle a tu cabello su resplandor natural mientras estimulas tus sentidos.

    Prepárate para devolverle a tu cabello su resplandor natural mientras estimulas tus sentidos. El champú Nude Brillo de Herbal Essences proporciona luminosidad a tu cabello y un aspecto sedoso totalmente natural. Su fórmula sin siliconas purifica tu cabello mientras disfrutas del rejuvenecedor aroma del té blanco y la menta.

  • Nude Volumen Acondicionador

    Prepárate para vivir una experiencia revitalizante.

    Prepárate para vivir una experiencia revitalizante. El suave acondicionador Nude Volumen de Herbal Essences limpia y nutre tu cabello dejándole un estimulante aroma a pomelo y menta.

  • Revitalizante Acondicionador

    Refresca tus sentidos con esta embriagadora combinación de extractos de camomila, aloe vera y flor de la pasión.

    Refresca tus sentidos con esta embriagadora combinación de extractos de camomila, aloe vera y flor de la pasión. Este suntuoso acondicionador ha sido formulado para devolver a tus cabellos su hidratación natural y hacer que brillen llenos de vitalidad.

  • Revitalizante Champú

    Despierta tus sentidos y devuelve a tus cabellos su belleza natural con esta combinación de extractos de camomila, aloe vera y flor de la pasión.

    Despierta tus sentidos y devuelve a tus cabellos su belleza natural con esta combinación de extractos de camomila, aloe vera y flor de la pasión. Este refrescante champú ha sido formulado sin siliconas para que tus cabellos luzcan revitalizados y radiantes.

WaitingImage