ACONDICIONADOR

Se muestran Productos
  • Vista de cuadrícula Vista de lista
  • Hidratación Profunda Acondicionador

    Di hola a una hidratación que empapa profundamente con mi rica fórmula con extractos de orquídea y coco.

    Di hola a una hidratación que empapa profundamente con mi rica fórmula con extractos de orquídea y coco. Sumérgete y devuelve a tus cabellos la hidratación que tanto necesitan.

    rating stars
    Rating on
    (1)
  • Nude Brillo Acondicionador

    Prepárate para devolverle a tu cabello su resplandor natural mientras estimulas tus sentidos.

    Prepárate para devolverle a tu cabello su resplandor natural mientras estimulas tus sentidos. El acondicionador Nude Brillo de Herbal Essences realza la luminosidad de tu cabello, lo acondiciona y revitaliza mientras deleitas tus sentidos con el vivo aroma del té blanco y la menta.

  • Nude Volumen Acondicionador

    Prepárate para vivir una experiencia revitalizante.

    Prepárate para vivir una experiencia revitalizante. El suave acondicionador Nude Volumen de Herbal Essences limpia y nutre tu cabello dejándole un estimulante aroma a pomelo y menta.

  • Reparacion Intensa Acondicionador

    Mímate con esta rica y perfumada mezcla de extractos de jengibre, canela y banana.

    Mímate con esta rica y perfumada mezcla de extractos de jengibre, canela y banana. Especialmente creado para ofrecer a los cabellos secos o dañados una dosis esencial de hidratación revitalizante, este delicioso acondicionador hará que tus cabellos luzcan brillantes, suaves y espléndidos.

  • Revitalizante Acondicionador

    Refresca tus sentidos con esta embriagadora combinación de extractos de camomila, aloe vera y flor de la pasión.

    Refresca tus sentidos con esta embriagadora combinación de extractos de camomila, aloe vera y flor de la pasión. Este suntuoso acondicionador ha sido formulado para devolver a tus cabellos su hidratación natural y hacer que brillen llenos de vitalidad.

  • Suave y Sedoso Acondicionador

    Este acondicionador con extractos de rosa silvestre, jojoba y vitamina E dejará tus cabellos brillantes, suaves y sedosos.

    Este acondicionador con extractos de rosa silvestre, jojoba y vitamina E dejará tus cabellos brillantes, suaves y sedosos. Mímate, disfruta del perfume y déjate llevar por el placer botánico de este rico acondicionador.

WaitingImage