Aceite de Argán de Marruecos Acondicionador

ACONDICIONADOR FORTIFICANTE HERBAL ESSENCES ACEITE DE ARGÁN DE MARRUECOS

  • Elaborado con una fusión de antioxidantesGlosario de Ingredientes
  • 0% parabenos, colorantes y glutenGlosario de Ingredientes
  • Acondicionador apto para pelo teñidoGlosario de Ingredientes
  • Repara y devuelve la fuerza al cabelloGlosario de Ingredientes
  • Hidrata y nutre en profundidadGlosario de Ingredientes

GLOSARIO DE LA COLECCIÓN

Calificaciones Y Reseñas

Este apartado permite que los clientes como tú expresen sus opiniones y comentarios. Herbal Essences no certifica ni garantiza la exactitud de las afirmaciones o reclamaciones de productos aquí expuestas, ni respalda las opiniones de los reseñantes.

rating stars
Rating on
4.6/5 (43)
  • Valor
    rating blocks
    rating blocks on
    5/5
  • Calidad
    rating blocks
    rating blocks on
    5/5
97% Recomendado

Reviews Text

rating stars
Rating on
04/26/2018

Me cambié al islam

Vi el producto anunciado.Mi marido es de Marruecos y viajamos cuando podemos pero viajamos.Yo compro auténtico aceite de argan allí,y lo mezclo en el acondicionador.Que uso esta marca.Aveces usaba fructosa.Tengo la raíz grasa y el resto seco y quebradizo.Este acondicionador no tiene nada que envidiar a mi mezcla casera.Ya que me proporciona casi los mismos o iguales resultados.El original siempre es original,pero esta marca a sabido recoger lo mejorcito de Marruecos ala tierra que yo adoro por cierto.Estoy enamorada del hombre más bueno fiel y Europeizado de Casablanca,pero tienen ama su tierra como yo.Y a él.Le encanta tocar mi pelo y olerlo y le recuerda a sus raíces.Es un producto estrella para mí.Aun no probé el champú ni mascarilla de esta gama.Ojala saquéis muestras.Y probarlo.Me suele gustar usar la gama completa del mismo producto por no mezclarlo.Viva el Argan y Marruecos y mi dulce marido.Que vivo como la película Casablanca con él.Ya que es Casawi en el idioma de su país.

Sí, recomiendo este producto.

rating stars
Rating on
04/25/2018

Argán de marruecos

Tanto en Champú como en acondicionador, en su presentación de Argán de Marruecos es aroma es estupendo, y deja una sensación de limpieza increíble. La mejoría en mi cabello con los productos Herbal Essences se nota, pero la verdad que de las presentaciones que he probado esta es hasta hoy uno de mis favoritos.

Sí, recomiendo este producto.

rating stars
Rating on
04/25/2018

Suavidad

Me deja el pelo suave y sedoso, evitando roturas y enredos, lo recomiendo

Sí, recomiendo este producto.