Ingredientes

DEJA QUE FLUYA LA VIDACOMO HERBAL ESSENCES
COSAS BONITAS PARA
TU PELO Y TU CABEZA
ACEITE DE ARGÁN DE MARRUECOS

ACEITE DE ARGÁN DE MARRUECOS


Desde hace siglos, en Marruecos se ha utilizado el aceite de argán en gastronomía y en belleza. Extraído del fruto del árbol de argán autóctono, el aceite de argán es excepcionalmente rico en vitaminas naturales y grasas esenciales. 
Sugerente, ¿verdad? Visita nuestra nueva Herbal Essences colección con Aceite de Argán de Marruecos para saber más.

POMELO BLANCO & MENTA MOSA

POMELO BLANCO & MENTA MOSA


Muchos consideran el pomelo la fruta prohibida original. Aparte de sus beneficios nutricionales, también se ha utilizado como desinfectante natural. Tanto en la antigua Grecia como en China, el uso de la menta se extendía desde la medicina y la cocina a la aromaterapia. El sabor vigorizante, fresco y único de la menta hace que sea una hierba popular actualmente.
Sugerente, ¿verdad? Visita nuestra nueva Herbal Essences colección con Pomelo Blanco y Menta Mosa para saber más.

LECHE DE COCO

LECHE DE COCO


Las mujeres polinesias atribuyen el increíble brillo de su cabello al poder del coco combinado con la flor de Tiaré, que proporciona brillo, fuerza y salud al pelo. 
Sugerente, ¿verdad? Visita nuestra nueva Herbal Essences colección con Leche de Coco para saber más.

ACEITE DE MORINGA DORADA

ACEITE DE MORINGA DORADA


La moringa está considerada la planta más rica en nutrientes del mundo. Su valioso aceite se extrae de las semillas del árbol de la moringa y contiene más de 90 nutrientes y 46 antioxidantes. 
Sugerente, ¿verdad? Visita nuestra nueva Herbal Essences colección con Aceite de Moringa Dorada para saber más.

FRESA BLANCA & MENTA DULCE

FRESA BLANCA & MENTA DULCE


Los japoneses se han referido a la delicada fresa blanca como “hatsukoi no kaori” o “el aroma del primer amor” desde hace siglos. Este excepcional fruto rebosa propiedades antioxidantes.
Sugerente, ¿verdad? Visita nuestra nueva Herbal Essences colección con Fresa Blanca y Menta Dulce para saber más.

Coffee Fruit

FRUTO DE CAFÉ ARÁBICA


Los granos de café arábica crecen cerca del Ecuador y son excepcionalmente ricos en antioxidantes. La vitamina B es famosa por los beneficios que aporta al cabello y a la piel, sobre todo el remedios de belleza con hierbas.¿Suena apetecible? Consulta nuestra colección Fruto de café arábica para más información.

Passion Flower and Rice Milk

LECHE DE ARROZ Y FLOR DE LA PASIÓN


Durante siglos, las flores de la pasión se han utilizado en medicina homeopática para mantener el cuerpo sano y relajado. Se dice que la leche de arroz refuerza el sistema inmunológico con antioxidantes.¿Suena apetecible? Consulta nuestra colección de Leche de arroz y flor de la pasión para más información.

Coffee Fruit

ALOE


Original de la península arábiga, el aloe vera es en realidad una planta que crece de forma silvestre en climas tropicales de todo el mundo. Es famoso por sus propiedades hidratantes y suavizantes, lo que la convierte en una elección natural para los productos de belleza botánicos. Sugerente, ¿verdad? Visita nuestra nueva Herbal Essences colección con Aloe para saber más.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE LOS INGREDIENTES DE NUESTROS PRODUCTOS? CONSULTA NUESTRO GLOSARIO DE INGREDIENTES.