Herbal Essences se toma tu seguridad tan en serio que nuestros estándares cumplen o superan lo que se requiere por ley. Validamos la seguridad de cada ingrediente y cada producto mediante un
proceso científico basado en 4 pasos. Este proceso se basa en la forma de garantizar la seguridad de muchas agencias normativas y grupos científicos de todo el mundo, como la Comisión de la Unión Europea, la Organización Mundial de la Salud y la National Academy of Sciences. Un ingrediente solo llegará a nuestros productos si está dentro del
rango de seguridad. Si un ingrediente no consigue entrar dentro de este rango de seguridad, ¡simplemente no se utiliza! Y si se cuestiona el origen de un ingrediente, su impacto en la obtención o su impacto a largo plazo, se buscarán otras alternativas. Un ejemplo de ello es cómo seleccionamos nuestros ingredientes botánicos. Cada ingrediente botánico debe cumplir con la CITES (Convention on International Trade in Endangered Species of Wild Fauna and Flora) para garantizar la protección y conservación de los preciados recursos naturales.
Aunque nos hemos comprometido con la formulación de productos sin los siguientes ingredientes, puede haber niveles de trazas casuales debido a complejidades en la cadena de suministro y el proceso de fabricación. Trabajamos muy duro para minimizar cualquier posible traza mediante la continua supervisión y controles de calidad.
Para más información sobre lo que llevan nuestros productos, consulta nuestra
lista de ingredientes, donde se explica por qué se incluye cada uno de ellos. Además de la lista «No, No, No» anterior, estamos trabajando para compartir contigo nuestras fórmulas de fragancias específicas de las nuevas colecciones bio:renew Herbal Essences. Nuestro primer ejemplo es la fragancia de Fruta de Café Arábica con ingredientes listados en orden alfabético hasta 0,01% en el producto.