¡Bourbon & Miel de Manuka está disponible!

Si! Si! Si!
Fruto de café Arábica
y Flor de la Pasión
& Leche de Arroz
Fruto de café Arábica y Flor de la Pasión & Leche de Arroz
La nueva colección Herbal Essences bio:renew Fruto de Café Arábica ha sido
creada para devolver la vida al cabello. Elaborada con granos de café Arábica
junto con una mezcla de antioxidantes esenciales, aloe y algas marinas, esta
nueva colección está diseñada para aumentar el volumen y dar como
resultado un cabello brillante.

El nuevo champú y acondicionador Herbal Essences bio:renew Flor
de la Pasión & Leche de Arroz proporciona al cabello una
sensación de frescura gracias a sus evocadores aromas de
jugosos cítricos, flor de la pasión y cremosa flor de naranjo


¿Quieres enterarte de las últimas novedades de Herbal Essences? VER MÁS

¡Bourbon & Miel de Manuka está disponible!

La NUEVA colección Herbal Essences Bourbon y miel de manuka repara en profundidad el aspecto del cabello devolviéndole su hidratación y brillo con agradables aromas de ciruela acaramelada, ramos de flores blancas y maderas nobles. No importa lo seco o dañado que esté el cabello, el champú Bourbon y miel de manuka le aporta la hidratación que necesita para que esté más dócil y sea menos propenso al daño, mientras que el acondicionador rejuvenece su aspecto devolviéndole su hidratación y brillo.   

La miel de manuka es una de las mieles más lujosas del mundo. Procedente de Nueva Zelanda y Australia, se utiliza en la medicina alternativa y sus propiedades antibacterianas se están investigando.  

El champú Herbal Essences Bourbon y miel de manuka no contiene siliconas y emplea una tecnología de biolípidos para sustituir los lípidos naturales del cabello que se pierden y reparar el cabello seco y sin vida. Los biolípidos se funden en el cabello y preparan los mechones para aplicar el acondicionador. El cabello queda más resistente y flexible.

El acondicionador Herbal Essences Bourbon y miel de manuka contiene una combinación doble de polímeros que sirve para reparar con eficacia el cabello dañado, dejándolo con un aspecto brillante e hidratado.

Todas las colecciones Herbal Essences bio:renew están elaboradas con una exclusiva mezcla de aloe vera, algas marinas y el antioxidante histidina que ayuda a recuperar el cabello apagado y sin vida con cada lavado. Al igual que las plantas producen histidina de forma natural para protegerse de los daños de los radicales libres, el cabello sufre por las impurezas de estos mismos radicales libres. Los radicales libres están causados por factores cotidianos como la exposición a los UV, el clima y el desgaste diario, que pueden poner en peligro la estructura del cabello y dejan los mechones opacos y apagados.

Esta nueva incorporación a la línea de champús y acondicionadores bio:renew está diseñada para tratar todo tipo de cabello y dejarlo renovado, resistente y lleno de vida, con un aroma encantador.


La naturaleza es quien crea cosas maravillosas para tu cabello y tu cabeza.