Herbal Essences se enorgullece de ser una marca libre de crueldad certificada por PETA



¿Qué entiende PETA por libre de crueldad?

Estar libre de crueldad, certificado por PETA significa que nuestros productos y todos nuestros ingredientes no están testados en animales.
Herbal Essences se enorgullece y emociona al ser reconocida por PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) como una marca libre de crueldad. Puede que estés más familiarizado con el logo en forma de conejo de PETA libre de crueldad.PETA

Libre de crueldad

Herbal Essences y PETA comparten la visión científica sobre los ensayos alternativos sin animales y han ido de la mano durante décadas para cambiar las leyes de ensayo con animales gracias a la ciencia de vanguardia. Herbal Essences se enorgullece de recibir la aprobación de PETA libre de crueldad como un reflejo directo de la política histórica de la marca contra el ensayo en animales.

La seguridad es lo primero

MEGAPHONEEn Herbal Essences la seguridad es lo primero. Antes de incluir los ingredientes en nuestros champús y acondicionadores, evaluamos su seguridad y su toxicidad. Si tenemos alguna duda sobre el potencial daño que pueden causar, se considera absolutamente prohibido y no lo incluimos en las fórmulas. Con cada conservante e ingrediente, aun considerados seguros, trabajamos para determinar un rango seguro con el respaldo de la ciencia para protegerte.

¿Debe llevar el producto el logo de PETA libre de crueldad en su envase?

¡No! Ten la garantía de que todos los productos de Herbal Essences están certificados por PETA como libres de crueldad, aunque no veas el logo. Por ahora, lo hemos puesto en nuestra página web y en el futuro pretendemos incluirlo en nuestros envases.

Sobre PETA

PETA, fundada en 1980, fue uno de los fundadores de los derechos de los animales, dedicados a establecerlos y defenderlos. PETA es una organización internacional sin ánimo de lucro con sede en Norfolk (Virginia, EE. UU.), y con afiliados por todo el mundo. Si quieres saber más, visita peta.org